10 abr 2012

Armario y sofa

Primero, quiero agradeceros vuestras visitas y todos los comentarios que tenéis la amabilidad de dejarme


Me encanta como ha quedado este armario, tiene un acabado envejecido, desgastado,
 muy real y bonito
Este armario es ideal para cualquier habitación, yo he pensado que quedaría muy bien en un cuarto o rincón de costura, manualidades, por eso lo he llenado con piezas de telas y rollos de papel en tonos grises y azules

El dibujo toil de joy está envejecido con un programa de tratamiento de imágenes y queda totalmente integrado, como si estuviera pintado directamente en la madera

me gusta el resultado, bueno eso deberías decirlo vosotras, pero, es que realmente estoy contenta, tenía una idea en mente, y salió mejor de lo esperado
Está pintado en blanco y grises




Todas conocéis este sofá, he querido darle otro estilo cambiándolo de color y dándole un acabado oxidado por el tiempo y la humedad
Verdad que apetece sentarse a descansar sobre este banco con esos cojines tan mullidos y agradables?
Imaginaros una tarde primaveral lo bonito que quedaría en el jardín o porche de vuestra casa de muñecas




13 comentarios:

  1. me encanta!! y el sofá parece otro!

    ResponderEliminar
  2. J'aime beaucoup la douceur de l'armoire! et la banquette est elle aussi très réussie!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo y la mesa primaveral!! que vivan los colores que nos alegran la vida, todo hermoooso.

    ResponderEliminar
  4. los dos estan geniales !!!
    el armario me encanta como te a quedado y la combinacion de colores que has usado
    besos, Xisca

    ResponderEliminar
  5. El armario te ha quedado genial!! Y el sofá es una preciosidad!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. guauuuuu el armario me encanta pero el sofa!!!!!!!!!!!!!!! es preciosos!!!!!!!felicidades!!!! yo cuando quieras estoy dispuesta para q me enseñes a envejecerlos asi!!!!!!!!!!un besazo

    ResponderEliminar
  7. Mi piace molto il colore dell'armadio.
    Il sofa è molto elegante.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo. El sofa esta precioso! =)

    ResponderEliminar
  9. El armario te ha quedado precioso. Esa combinación de color es perfecta. Me ha encantado el envejecido del sofá de forja y los cojines que le has puesto. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas

    Pilar, cuando quieras

    Besossssss para todas

    ResponderEliminar
  11. perfectos los dos , un trabajo precioso

    un saludo


    Mari

    ResponderEliminar
  12. Your blog is just precious, thank you for being an inspiration...would love if you visit and follow my blog http://mycupofteaminiatures.wordpress.com/, regards!

    ResponderEliminar