26 oct 2014

Maleta en piel, en miniatura, para un aventurero

Maleta en piel en miniatura, escala 1/12

Esta maleta está hecha totalmente a mano por mi, he utilizado, madera piel y papel impreso para el interior. los herrajes son de metal.

Veréis que tiene un aspecto muy usado, desgastado, una maleta, muy viajada, podemos ver algunos de los lugares visitados por las etiquetas de los hoteles.

Al hacerla, he pensado en un viajero aventurero, al que le gusta la acción, espero haberlo conseguido, yo estoy muy satisfecha con el resultado.

Dentro de la maleta, hay libros, mapas y un papiro, veréis que todo está muy desgastado por el uso

Medidas: 5,8 x 3,6 x 2,6 cm.





11 comentarios:

  1. This is beautiful. I love all the little details.

    ResponderEliminar
  2. un trabajo fantastico , me encanta

    besitos


    Mari

    ResponderEliminar
  3. Una preciosa maleta que nos hace soñar con viajes aventura y mundos desconocidos! Buen trabajo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita maleta y que trabajo mas estupendo has hecho .
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Beautiful work again! Love all the tiny details!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada!! me encanta. Un proyecto muy sugerente y una resolución impecable. Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Por favor gostaria de saber se vocês vendem estas maletas em miniatura . Qual valor , estou precisando urgente para fazer um quadrinho. Aguardo, obrigada.Adriana

    ResponderEliminar
  8. Hola, todavía la tienes? Tengo un proyecto en el que me gustaría utilizarla. Me puedes escribir a

    hazlamaleta.info ° gmail.com?

    Gracias

    ResponderEliminar